Ir al contenido principal

REINVENTARSE NO ES UN DEBER, ES UNA OBLIGACIÓN

 

 



¿Quieres saber más acerca de cómo reinventarte? De cómo no esperar a que las cosas pasen en tu vida y a hacer que pasen?



Hoy en día tenemos un gran reto y es el de ser la mejor versión de nosotros mismos, perdiendo miedos e inseguridades.


Sabes porque lo sé.¿ Te lo puedes imaginar? Todos en un momento u otro de la vida hemos tenido complejos y desafíos.. ¿Los has tenido, tú? Yo sinceramente los he tenido.



En mi trilogía hablo de ello y de porque tenemos que cambiar, y crear la vida que merecemos de abundancia, siendo ejemplo con nuestro ejemplo.

Y  para eso la importancia de creer en nosotros y en algo superior que está ahí y que nos acompaña pese a no ser visible. 

Y todo eso tan o más importe como queramos que lo sea, y tanto es cierto si lo creemos como si no lo creemos.


La importancia del AMOR en nuestras vida, la importancia de la comunicación, la importancia del respeto, de la sinceridad de los valores...

¡De tantas y tantas cosas que tenemos que aprender y desaprender!


De todo ello y más y sin pelos en la lengua lo escribo en "DESPIERTA TUS SUEÑOS" .

Si quieres cambios en tu vida, y no quieres esperar más, ya sabes.

Reinventa tu vida, si crees que ahora no funciona como a ti te gustaría...¿Qué puede estar fallando?

¿Falla l entorno? ?Fallas tú? ¿Qué ocurre?  Todos nos hemos realizado estas preguntas en uno u otro momento.

Así que si tu si eres una persona de mentalidad inquieta, abierta, y te haces preguntas, tienes una oportunidad y es la de hacer que valga la alegría cambiar en tiempo de cambios.

Y ahora más que nunca lo son.

Y como tienes una gran oportunidad de crecer y experimentar nuevas sensaciones y nuevas emociones ahora más que nunca, te invito a que conozcas una historia, de aprendizaje y superación, que puede haber sido la tuya o no, y que de buen  seguro en algún  momento, podremos encontrar  un punto en común.

 

Todo es, y todo se basa en  tratar de superarse a uno mismo,  en algún sentido en algún aspecto de nuestra vida, y de como tú, si quieres cambiar, puedes hacerlo, si te pones en cuerpo y alma, vas a por ello y sobretodo, sino te rindes ante las adversidades de esta aventura que es la vida.


¿Quieres compartir este mensaje?

 Si es así, pretendo con estas pequeñas historias,  no de cambio sino de TRANSFORMACIÓN, motivar  a muchas personas que están apagados/as, necesitan nuevas ilusiones y están esperando tener un referente que les de ese soplo de vida.

 

Mejorar en todo lo posible no es un deber es una obligación para con nosotros.

 Y es que a veces, una chispa o un ascua, pueden hacer un buen día, encender una gran hoguera, en tu vida, para que puedas iluminar tu camino, por allá donde pases.

Por ello tenemos el derecho y la obligación de encontrar, la manera de  conseguir cualquier sueño, que tengamos  para  podamos brillar  como verdaderas antorchas, por allá donde vayamos y dejemos nuestra huella.

Òscar Grau Gabernet


Autor y escritor de la trilogía.

"DESPIERTA TUS SUEÑOS" 

info@oscargraugabernet.com

 

 

 

 antorcha.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ NUESTRA MADRE, TU PADRES Y LAS PERSONAS MAYORES

    Hola   Hola! 👉¿Qué tal cómo estás? ¡Yo hoy   jodido! No sé si esa es la palabra, pero acabo de tener una conversación que me ha dejado muy tocado y hundido   con mi madre y me ha recordado a nuestros padres y a las personas mayores. 👵Mi madre es una gran mujer y se está haciendo mayor son 78 lunas las que tiene, está lejos nuestro, nos añora, vive sola y lo peor de todo ello es que   se siente   no sola sino muy pero que muy sola y nada llena ese vacío interior que tiene. Dice que las horas se le pasan eternas a pesar de todo lo que intenta hacer y no puede por falta de fuerzas, movilidad, agudeza visual, dependencia emocional, física… 😢Hoy me han caído unas lágrimas al finalizar la llamada de 34 minutos con ella, quiero que espabile antes de que se vaya de este mundo y no lo hará si sigue así, me he dicho a mí mismo. Hace 1 mes que no la veo otros dirían que ya me vale, otros que soy un mal hijo, otros que sé yo... En estos mo...

LA FORMA DE VER LA VIDA, VIVIRLA Y SENTIRLA DE UNOS Y OTROS

  N o se si te has dado cuenta que en la vida hay dos tipos de personas muy diferentes entre sí. Las personas que todo lo ven como una montaña que escalar y que a todo ven problemas y dificultades, y  las que tienen "hambre". Y cuando digo hambre,  lo digo   porque este segundo tipo de personas a las que me refiero son personas inquietas, con motivaciones, que les gusta aprender, conocer, experimentar, que no paran nunca de hacer cosas y que le quieren encontrar un sentido a la vida, aman a a la vida  y disfrutan viviéndola.  A las primeras  les gusta la tranquilidad, la vida cómoda, placentera, no les gustan las prisas ni tienen demasiadas ganas de llegar muy lejos y esperan que todo les sea dado. A las segundas a las del hambre  se diferencian   de las primeras, por sus ganas   de conocimiento, sed de aventura y no se conforman con estar sino en SER. He descubierto que este tipo de personas   son mucho más , flexible...

Las falsas CREENCIAS y las DECISIONES

   SOLO QUIERO SER YO MISMO Y QUE SE ME ENTIENDA     👉Un buen día descubres que la vida que llevas, es la que lleva todo el mundo a tu alrededor. Y caes brutalmente en la trampa diciéndote, ¿Soy uno más? ¿He de seguir al rebaño? ¿No podemos ser todos diferentes ?¿Pasa algo si lo soy? 💣 Y con el tiempo a pesar de que no te gusta lo que vives, te acomodas, te llegas a sentir confortable en cierto modo, pese que ves pasar el tiempo y no te encuentras  del todo feliz.Sabes que hay algo más esperando que tomes acción, pero por donde empezar. ¿Cierto? A pesar de ello continuas, dejando que pase el tiempo, te vas cargando y dejas de sentir plenitud, viviendo en la  "esclavitud" del sistema que conocemos ( al menos así me sentía) y un buen día, tanto el cántaro va a la fuente, que el portador tropieza y todo, se rompe en mil pedazos. ¡Zasca! 💦Yo trabajé, 12 años en la misma empresa. Cada día te levantabas a la misma hora, tenías las mismas rutinas, tomabas uno ...